Gobierno de rio negro
Ipross

IPROSS trabaja junto al Sindicato de Saneamiento

La titular de IPROSS, Marcela Ávila, recibió a la conducción del Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Río Negro (SITSA), con el objetivo de trabajar en proyectos conjuntos en beneficio de los trabajadores públicos provinciales.

Fecha: 10 de abril de 2024
Reunión con la conducción del Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Río Negro (SITSA)Crédito: Dirección de Comunicación IPROSS

“Hemos tenido una muy buena reunión con la contadora (Ávila), parte de su equipo, estamos muy agradecidos por el tiempo, vinimos por un trámite muy importante para nosotros”, destacó tras el encuentro Cristina Marcelini, secretaria general de SITSA.


En el encuentro se avanzó en las gestiones necesarias para la próxima apertura de la farmacia del sindicato en Viedma. “En el marco de esta situación vinimos a ver el convenio que tenemos que firmar, por supuesto queremos que en nuestra farmacia esté IPROSS”, indicó Marcelini.

Reunión SITSA
Agregó: “Estamos contentos por el emprendimiento que vamos a empezar, urgidos para que salga el trámite, siempre es un placer estar con los trabajadores que tanto le ponen a nuestra obra social”.


Ávila estuvo acompañada en la reunión por Facundo Villagra, Secretario General Técnico de IPROSS, participó el vocal gremial de IPROSS, Fabio Polizzi, mientras que por el sindicato estuvieron presentes el secretario adjunto, Walter Martel; el secretario de Finanzas, Diego Galván y Raúl Alvarez, colaborador del sindicato.

Temas relacionados

" // Page // no data