Gobierno de rio negro
Ipross

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones hoy a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Fecha: 3 de abril de 2024
Se trabaja para regularizar la situación del organismo Crédito: Gobierno Río Negro

“Conocemos el contexto complejo en el que nos encontramos, es una situación de la que vamos a salir pronto, estamos trabajando para que así sea”, reflexionó Ávila, quien destacó el rol de los trabajadores de la delegación “para contener a los afiliados, para que ninguno quede en condiciones de vulnerabilidad”.


En este sentido, Ávila destacó que “estamos teniendo enormes dificultades para proveer medicamentos que son esenciales, pero a pesar de eso, garantizamos que vamos a brindar las coberturas que necesitan nuestros afiliados, dando prioridad a las medicaciones oncológicas”.


Por su parte, Montovio destacó que “vamos a seguir trabajando en equipo, atentos a lo que ocurra en la comunidad en Cipolletti en materia de salud”.

La presentación fue encabezada por Ávila, quien estuvo acompañada por Facundo Villagra, Secretario Técnico de IPROSS; Silvio Espada, director de Delegaciones de la obra social, y el legislador Lucas Pica.

Temas relacionados

" // Page // no data