Gobierno de rio negro
Trabajo

Cipolletti: finalizó una nueva propuesta del programa Más Futuro

En Cipolletti se realizó el curso de formación profesional “Branding, construye tú identidad de marca”, con dos grupos de participantes los cuales pudieron capacitarse y adquirir nuevas herramientas para ingresar y permanecer en el mundo laboral.

Fecha: 2 de mayo de 2023
El programa Más Futuro avanza en Río Negro.Crédito: Gobierno de Río Negro

El taller fue ejecutado por el Ministerio de Trabajo de Río Negro, en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

El curso de "Branding, construye tú identidad de marca" contó con un cursado intensivo de 3 horas diarias, durante 5 días, con clases teóricas y prácticas.

De esta manera más de 20 participantes obtuvieron, mediante un acto protocolar, sus correspondientes certificados de finalización de curso, que lograron con tanto esfuerzo y dedicación.

De esta manera la Provincia continua brindando la posibilidad a las y los vecinos de seguirse formando y adquiriendo nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito laboral.

De la jornada participaron el secretario de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo, Francisco Pereda; miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Industria y Comercio encabezados por su vicepresidenta, Natalia Chemor, el gerente Jesus Giovanetti y Javier Ulloa, quien fue el capacitador del curso.

Temas relacionados

" // Page // no data