Gobierno de rio negro
Vialidad

El taller móvil de RTO atenderá en Los Menucos y Jacobacci

La planta móvil de Revisión Técnica Obligatoria –RTO- prestará servicios en Los Menucos e Ingeniero Jacobacci para la verificación de automóviles, motos, camionetas y camiones (con un peso máximo de ocho toneladas), radicados en la provincia de Río Negro.

Fecha: 12 de abril de 2023
La planta móvil verificará vehículos radicados en Río Negro.Crédito: Gobierno de Río Negro

De acuerdo al cronograma previsto, en Los Menucos atenderá desde el 24 al 28 de abril, de 9 a 18. En esta localidad, la empresa concesionaria del servicio, Técnica Sur, estará ubicada en el predio municipal, frente al Automóvil Club Argentino (ACA), al que se puede acceder a través de la Ruta Nacional 23. 

En Jacobacci, en tanto, funcionará del 1 al 5 de mayo de 9 a 18, en el Predio del Ferrocarril entre Avenida Belisario Roldán y la intersección rotatoria.

La reserva de turnos puede realizarse telefónicamente, mediante el número 0299 – 4361000, o a través del sitio web oficial de la empresa concesionaria del servicio: www.tecnicasur.com.

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se recuerda a la población que debe presentarse la cédula verde o título de propiedad del vehículo al momento de su verificación.

Una vez realizada y aprobada la misma, se colocará en el cristal del rodado la oblea correspondiente, que permite identificar rápidamente el cumplimiento de la normativa y la aptitud para circular. 

Las distintas plantas verificadoras habilitadas por la Provincia de Río Negro emiten certificados que cuentan con validez nacional y vigencia por un año.

Temas relacionados

" // Page // no data