Gobierno de rio negro
Agencia CREAR

Cómo funciona la nueva oficina virtual “epago” para abonar el crédito CREAR

La oficina virtual permite ver el estado de deuda, los pagos en línea, descargar las facturas, seleccionar el medio de pago y las cuotas para pagar los créditos CREAR. Es parte de las herramientas que la Provincia a través de la Agencia de Desarrollo Económico incorpora para facilitarle el pago de las cuotas a las Mipymes.

Fecha: 24 de enero de 2023
La nueva oficina virtual es parte de las herramientas que la Provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

Se trata de un convenio con Intervan E- Pagos, el  cual permite abonar las cuotas de créditos digitalmente, por medio de pagos electrónicos.

"Creemos que es gran avance que agilizará y permitirá que las empresas y emprendimientos tengan un método de abono de su cuota de manera fácil, desde su lugar, sin tener que moverse hasta un banco o tener que realizar transferencias, acompañando y simplificando el método de pago”, expresó la secretaria de Coordinación Técnica Administrativa de la Agencia CREAR, María Eugenia Casi.

La Agencia CREAR desarrolló una nueva oficina virtual de pago online para que las mipymes puedan abonar de manera rápida y sencilla las cuotas de los créditos obtenidos con financiamiento de Río Negro Fiduciaria S.A, para impulsar sus negocios.
Los y las usuarios podrán acceder desde la página https://crear.rionegro.gov.ar a “pago mi crédito crear” para redirigirse a la oficina virtual,  registrarse con un correo electrónico y ver el estado de su crédito sólo con el número de CUIT.  
El sistema está habilitado para pagos en pesos.  Luego de completar los datos correspondientes al beneficiario o beneficiaria de la línea de financiamiento; deberá optar por la forma en la que realizará el pago del que está generando (tarjetas de Crédito, tarjetas de, débito, home banking, redes de Pago, bancos o débitos automáticos) .

¿Cómo funciona?
1. Ingresar a http://bit.ly/3wiXBWF  REGISTRARSE CON UN CORREO DE EMAIL
2. Completá tus datos personales.
3. Ingresá al mail para validar el mismo. Revisar BANDEJA DE ENTRADA; spam o no deseado.
4. Haz clic para redirigirte a la página.

5. Una vez en la Oficina virtual Clic en Pagar Mis Créditos -> Seleccionar cuotas-> Seleccione Pagar -> Podrá visualizar el monto a pagar y debe seleccionar el botón “PAGO EN LÍNEA” y “CONTINUAR”. A continuación seleccionar el medio de pago.

Además, los emprendimientos y empresas que deseen obtener mayor información podrán encontrarla en https://crear.rionegro.gov.ar  o comunicarse con su Agencia local más cercana.

 

Temas relacionados

" // Page // no data