Gobierno de rio negro
Trabajo

Provincia participó de encuentro nacional para prevenir el trabajo infantil

El Ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello participó este miércoles del Encuentro Federal de la Comisión Para la Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), en Buenos Aires.

Fecha: 30 de noviembre de 2022
El Ministro Stopiello dio detalles del trabajo realizado en Río Negro. Crédito: Gobierno de Río Negro

El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de coordinar, evaluar y dar seguimiento a los esfuerzos y acciones ejecutados en favor de la prevención y erradicación real y efectiva del trabajo infantil y protección del trabajo adolescente en las distintas provincias de nuestro país.

El encuentro del que participó el titular de la cartera laboral rionegrina fue encabezado por la titular la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Cecilia Cross.

Tras la reunión de la que también participaron otros referentes oficiales de las provincias de nuestro país y sectores sindicales, el Ministro Stopiello destacó la tarea que se realiza en Río Negro en tal sentido. “Río Negro no tiene altos índices de trabajo infantil, pero aun así es algo por lo que se debe hacer todos los días y en las diferentes regiones, por eso es tan necesaria la participación de todos los sectores vinculados”.

 

Temas relacionados

" // Page // no data