Gobierno de rio negro
Agencia CREAR

La Agencia Crear acompaña con financiamiento a emprendimientos de SAO

Por medio de los Programas vigentes de financiamiento de la Agencia Crear Río Negro, 22 emprendimientos recibieron sus certificados de créditos por un monto de $18.286.000.

Fecha: 3 de noviembre de 2022
22 emprendimientos recibieron sus certificados de créditos. Crédito: Gobierno de Río Negro

Los créditos tienen como fin acompañar el desarrollo de las y los emprendedores para invertir en sus productos o servicios a través de las líneas de Emprender, Fortalecer, Stock, Consolidar y Logística.

En este marco, el ministro de Economía Luis Vaisberg, destacó que "esta es una parte de la política pública que lleva adelante la provincia para acompañar a este sector y dinamizar la economía provincial".

“Es una gran alegría encontrarse cara a cara con los y las emprendedoras en este momento clave para su crecimiento”, expresó.

Los emprendimientos y Mipymes financiados recibieron sus certificados; las Mujeres Emprendedoras también su Kit RUME, que les permite acceder a una bonificación de 5% en las tasas de interés de su financiamiento; y se hizo la entrega de un certificado del Programa Código de barras, que hace posible que las empresas tengan códigos gratuitos, para crear procesos modernos con mayor competitividad en la comercialización de sus productos.

Durante este año, la Agencia CREAR ha acompañado 178 proyectos de mipymes y emprendimientos en toda la provincia, por un monto total de $217.511.433 aprobados; y desde el mes de Mayo a la fecha la Agencia local de SAO, lleva gestionados y desembolsados alrededor de 36 proyectos por un monto total de 35.500.000, a través de las distintas líneas crediticias de la Provincia.

Del acto participó, la secretaria de Coordinación Técnica Administrativa de la Agencia Crear, Eugenia Casi; el Intendente de San Antonio, Adrián Casadei; la presidente de la Asociación Civil de la Agencia CREAR SAO, Rosana Kalbitzki; la legisladora del bloque JSRN, Marilin Geminiani; el gerente de la Agencia CREAR SAO, David González. Además estuvieron referentes de la Agencia Crear local, entre otras autoridades presentes.

 

Temas relacionados

" // Page // no data