Gobierno de rio negro
General

Profesionales de la región participaran de seminario sobre abogacía pública

La Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Fiscalía de Estado de Río Negro, desarrollará el próximo 30 y 31 de agosto el Seminario Patagónico “Desafíos en el Ejercicio de la Abogacía Pública”, en el Complejo Cultural Cipolletti.

Fecha: 29 de agosto de 2022
El seminario podrá cursarse tanto en modalidad virtual como presencial.Crédito: Archivo

Se trata de una actividad con una alta trascendencia institucional para la región Patagónica, por su contenido académico y práctico. Durante la jornada se buscará poner en énfasis la jerarquización de la abogacía pública como eje centrar para mejorar el servicio público en el ámbito provincial, nacional y regional.

Contará con la presencia de académicos de destacada trayectoria en la materia y se espera la llegada de autoridades públicas y privadas nacionales, provinciales y locales. Asistirán abogados y abogadas de toda la región con el objetivo de nutrirse de los contenidos que se desarrollarán durante las dos jornadas.

La actividad es no arancelada y contará con la posibilidad de cursarse tanto en modalidad virtual como presencial, a fin de garantizar el acceso a todos y todas los y las abogadas del Estado.

 La actividad cuenta con el acompañamiento de la  Procuración del Tesoro de la Nación, la Fiscalía de Estado de Neuquén y la Escuela del Cuerpo de  Abogados y Abogadas del Estado de Chubut.

Asimismo fue declarada de Interés por la Legislatura de Río Negro, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Universidad Nacional de Río Negro, la Secretaría de la Función Pública de Río Negro, la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro, la Municipalidad de Viedma, la Municipalidad de Cipolletti y el Colegio de Abogados de Viedma, Alto Valle Oeste, Bariloche y General Roca.

Para mayor información comunicarse con la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado mediante sus redes sociales @ecae_rn o a escueladeabogados@fiscalíadeestado.rionegro.gov.ar

 

Temas relacionados

" // Page // no data