Gobierno de rio negro
Trabajo

El Ministerio de Trabajo jerarquiza labores en Bariloche

Enmarcado en una importante presencia de dirigentes sindicales y de empresas, este jueves en San Carlos de Bariloche el ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello puso en funciones a Yanina Sánchez como nueva subsecretaria de Relaciones Laborales del organismo.

Fecha: 11 de agosto de 2022
La nueva responsable del área de Relaciones Institucionales entró en funciones.Crédito: Gobierno de Río Negro

De esta forma se oficializa la jerarquización a la amplia tarea que la funcionaria desarrollaba desde hace tiempo en su función como delegada zonal del Ministerio de Trabajo.

Fue el propio Ministro Stopiello quien, en un acto realizado en la sede del Centro Administrativo Bariloche, puso en funciones a Sánchez como nueva responsable del área de Relaciones Institucionales y destacó el trabajo realizado por todo el equipo en pos de contribuir a sostener la paz social en la ciudad de mayor amplitud demográfica de la Provincia.

Aun con la incorporación de la nueva Subsecretaría, la cartera laboral mantiene la austeridad en su estructura, con una Secretaría (Empleo y Capacitación) y cuatro Subsecretarías: Administración; Trabajo; Fiscalización, Sumarios y Multas y ahora Relaciones Laborales.

Ante empresarios y dirigentes sindicales, el Ministro Stopiello anticipó también que la cartera laboral avanzará en la implementación del Libro de Sueldos Digital, no sólo para dar un ordenamiento administrativo sino porque también forma parte del proceso de despapelización y digitalización documental que se inició con la gestión de la Gobernadora Arabela Carreras.

Respecto del nombramiento de Sánchez dijo que lo que se hizo “junto a la Gobernadora fue reconocer el trabajo, el compromiso, la labor y la profesionalidad con que la Doctora Yanina Sánchez ejerce su trabajo”.

Sánchez tendrá a su cargo la responsabilidad administrativa y la relación con sindicatos y cámaras empresarias de Los Menucos, Ingeniero Jacobacci y El Bolsón, además de la propia Delegación de Bariloche.

Temas relacionados

" // Page // no data