Gobierno de rio negro
Trabajo

La Provincia entregó indumentaria a las y los participantes del programa Más Futuro

La Provincia a través del Ministerio de Trabajo hizo entrega de pantalones, camisa, campera, cascos, guantes y botines para quienes se capacitan en los cursos de albañilería y hormigón.

Fecha: 28 de julio de 2022
El titular de la cartera de Trabajo hizo entrega de la indumentariaCrédito: Gobierno de Río Negro

El Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, estuvo presente en los cursos de albañilería y hormigón, que se están dictando en Sierra Grande, en conjunto con la UOCRA. El funcionario estuvo acompañado por, la Legisladora provincial Roxana Fernández y la Delegada Local del Ministerio de Trabajo Claudia Zulatto

Ambos cursados prevén un desarrollo curricular fundamentalmente basado en la práctica, por este motivo se entregó indumentaria de trabajo para todas y todos los participantes.

Estos dos programas se encuentran enmarcados en el Convenio firmado entre el Gobierno de Río Negro, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la UOCRA, en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde.

En la entrega además estuvieron presentes el Secretario General de la Seccional Viedma, Damián Miller, el Intendente de Sierra Grande,  Renzo Tamburrini y el Secretario de Empleo y Capacitación Francisco Pereda. Asimismo, corresponde destacar la presencia del concejal Nazareno Sepúlveda, el referente local de UOCRA Jorge Pazos y del capacitador Arquitecto David Amstica

 

Temas relacionados

" // Page // no data