Gobierno de Río Negro

Ofertas para obras de educación y un centro de atención primaria de salud

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, llevó a cabo en las últimas horas, la apertura de sobres con ofertas para la ampliación de cuatro establecimientos educativos y la refacción y refuncionalización del Centro de Atención Primaria de Salud del barrio Villa Mitre de Río Colorado.

Fecha: 14 de mayo de 2013
Encabezó el acto el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; Martín Bossero de la Dirección de Asuntos Legales y Ceferino Fassio, de la Dirección de Administración.
 
Para la obra a realizarse en Escuela Especial N° 20 en Lamarque, que contempla la construcción de tres aulas comunes, dos de ellas con sanitario para discapacitados, presentaron sus ofertas las empresas Integral Servicios ($910.006,48), Baszkir Construcciones ($998.000), Abraham Construcciones S.A. ($917.046,04) Bero S.R.L. ($909.844,58) Puerta Patagónica S.R.L. (897.624,53) y Brick S.R.L. ($826.873,17).
 
Por otra parte, para la ampliación de una sala, depósito y áreas de circulación en el Centro de Educación Media Nº 96 de Dina Huapi, presentaron ofertas las empresas MTM de Pablo Morales ($632.332,68) y Puerta Patagónica S.R.L ($648.732,75).
 
En el caso de la obra de readecuación y ampliación del CEM N° 35 de la localidad de Cipolletti, que contempla la construcción de dos aulas, la ejecución de veredas perimetrales en el exterior, y trabajos de readecuación del edificio existente, presentaron sus ofertas las empresas Rodan S.A. ($1.107.382,93) y Ales S.A. ($1.059.480).
 
En tanto, para la ampliación y refuncionalización del Jardín Independiente N° 7 en la localidad de Catriel, presentó su oferta la empresa Rodan S.A. por un monto de $1.523.93,04. 
 
La obra incluye la construcción de una sala, área de Gobierno, sanitario para discapacitados y docentes, nuevo acceso principal y circulación vinculante. Además, en el exterior se realizarán veredas perimetrales y se agregarán juegos integradores en el patio de juegos existente.
 
Por último, para la refacción y refuncionalización del Centro de 
Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio Villa Mitre de Río Colorado presentaron sus ofertas las empresas las empresas Abraham Construcciones S.A ($683.923,60) Bero S.R.L. ($675.782,43), Draco S.A. ($643.028,84) y la cooperativa Construcoop Ltda. ($660.452,86).
 
Cabe señalar que esta obra prevé la construcción de dos consultorios, uno con baño, una sala de enfermería/vacunatorio, sanitario para discapacitados, sector de admisión junto con la ampliación de la sala de espera, sala de remedios y depósito de residuos y la refuncionalización del sector de consultorios existente.

Temas relacionados

" // Page // no data