Gobierno de rio negro
Ipross

El turnero digital de IPROSS sigue optimizando sus resultados

Aunque el turnero digital nació con la pandemia y aún se lo asocia a ella, es un sistema que llegó para quedarse. “Nos pareció prudente seguir sosteniéndolo para evaluarlo a medida que pasa el tiempo”, expresó el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco.

Fecha: 9 de junio de 2022
Este sistema fue bien recibido por los afiliados y seguirá llevándose a caboCrédito: Gobierno de Río Negro

San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Cipolletti, General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Valcheta, San Antonio Oeste, Las Grutas y Viedma ya cuentan con turnero digital.

Uno de los objetivos es que el afiliado llegue a la delegación con turno, entre y sea atendido a la brevedad, permitiendo así una optimización del uso del tiempo. En este sentido, el turnero facilita y agiliza los trámites.

De acuerdo a encuestas de satisfacción que ha realizado el IPROSS, se pudo observar que los afiliados en general respondieron satisfactoriamente a este ítem. 

No obstante, se recuerda que todo afiliado mayor de edad que no pueda acceder al turnero digital o tenga algún tipo de urgencia y concurra a la delegación será atendido.

Los afiliados podrán acceder al turno digital a través de la APP “IPROSS RIO NEGRO” o por medio del portal web https://ipross-turnos.rionegro.gov.ar/.

Para consultas se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónica que funciona todos los días de la semana con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 20 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

Temas relacionados

" // Page // no data