Gobierno de rio negro
Trabajo

El programa de capacitación laboral llega con nuevas ofertas a Los Menucos

En la localidad de la Región Sur, se encuentran abiertas las inscripciones para las y los interesados en participar en los talleres de electricidad y soldadura.

Fecha: 1 de junio de 2022
Los talleres de electricidad y soldadura del programa Más Futuro pertenecen al Ministerio de TrabajoCrédito: Gobierno de Río Negro

Las y los interesados en formar parte de los talleres de electricidad y soldadura del programa Más Futuro perteneciente al Ministerio de Trabajo, ya se pueden inscribir en la en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Los Menucos, en la calle Buenos Aires Nº 1141, de 8 a 12:30 hs, con fotocopia de DNI.

Ambas capacitaciones son trabajadas conjuntamente con la Fundación de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), y tendrán un cursado de 163 horas, distribuidas en  cuatro  horas diarias, tres días a la semana, con una duración de cursado aproximada de tres meses y medio. El horario de las clases será de  18 a 22.

Además los cursos brindarán clases teóricas y prácticas; material didáctico; ropa de trabajo; certificados y tarjeta “Soy Constructor” a quienes aprueben el curso.

Por último, ambos cursos cuentan con un cupo máximo de 25 personas.

Se trata de dos nuevas ofertas de capacitación laboral que se llevarán a cabo en el marco del programa provincial Río Negro Más Futuro, cuyo horizonte principal es el proyecto de Hidrógeno Verde.

 

Temas relacionados

" // Page // no data