El mismo se llevará a cabo el lunes 13 de mayo a las 11 en el Salón Gris de Casa de Gobierno.
En la oportunidad se explicará sobre el tratamiento de las llamadas ingresadas, preservación del anonimato del denunciante, la seguridad de los datos de la denuncia y se dará a conocer el registro estadístico del mes de abril próximo pasado