A partir de las 17, autoridades de la cartera educativa, junto al intendente de Ramos Mexía, Javier Giménez, darán inicio ala Tecnicatura Superioren Administración, que se dictará en esa localidad y que dependerá del Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste.
La carrera estará conformada por dos orientaciones: una, en Administración Pública; y otra, en Administración de Empresas. Ya hay 54 estudiantes de esa localidad y de lugares cercanos inscriptos.
Las clases tendrán lugar en el ex parador Municipal, ubicado en calle 25 de Mayo y 9 de Julio, donde actualmente funciona el Centro de Estudio Rural Virtual.
Una de las políticas educativas de la cartera educativa prevé la puesta en marcha de nuevas ofertas terciarias, que permitan a los habitantes de las distintas regiones de la provincia formarse en temáticas relacionadas con el desarrollo local, permitiendo la oferta de mano de obra calificada.
