Gobierno de rio negro
Trabajo

Trabajo entregó indumentaria a personal del cuerpo de inspectores e integrantes del parque automotor

El Ministerio de Trabajo de Río Negro entregó nueva indumentaria al Cuerpo de Inspectores e integrantes del Parque Automotor, destinado a mejorar el desarrollo de sus tareas de acuerdo a la época del año que se está transitando. El ministro de la cartera, Jorge Stopiello, estuvo a cargo de la entrega.

Fecha: 13 de mayo de 2022
Stopiello fue en encargado de entregar las nuevas indumentariasCrédito: Gobierno de Río Negro

La decisión de equipar a personal del organismo que se desempeña fuera del edificio es una política sostenida por la gestión encabezada por Stopiello, y que comenzó meses atrás con la entrega de tablets y otros elementos de trabajo.

En esta oportunidad desde el área de Administración se realizó una inversión de aproximadamente $1.000.000, destinada a la compra de 40 camperas para inspectores de Seguridad e Higiene y Laborales de todas las delegaciones de la Provincia y también para los integrantes del Parque Automotor que se desempeñan como choferes.

El propio ministro Stopiello y las subsecretarias de Administración, Gloria Canullán y de Fiscalización, Sumarios y Multas, María Martha Aviléz, realizaron una entrega a inspectores y choferes del edificio central. En los próximos días se distribuirá la indumentaria en todas las delegaciones.

 

Temas relacionados

" // Page // no data