De esta manera, se da cumplimiento a una propuesta que fue acordada por el Directorio del organismo y los jefes comunales de las distintas localidades en encuentros previos que se mantuvieron en la región.
“Esta será la primera experiencia de acercamiento a sectores donde el EPRE no tiene presencia física por lo que se espera extenderla a otros puntos de la provincia donde surja la necesidad”, explicó el presidente del ente regulador, Mario López.
El encuentro se realizará en la sala del Concejo Deliberante de Choele Choel entre las 10,30 y las 15.
Allí, integrantes del Área Legal del EPRE, Mariela Scagliotti y Valeria Aguirre, abordarán cuestiones referidas al modo en el que se procesan los reclamos ante el organismo y detallarán su competencia jurisdiccional. Asimismo, trasladarán diferentes propuestas sobre cuestiones operativas en la remisión de reclamos al EPRE, con el fin de agilizar la puesta en marcha de esos procedimientos administrativos. La charla incluirá una instancia de capacitación integral sobre las actividades del regulador y cómo actuar ante determinadas situaciones vinculadas al servicio eléctrico.
