Gobierno de rio negro
Agencia CREAR

“Mateada de negocios” para empresarias, emprendedoras, comerciantes, artesanas y productoras.

El Gobierno de Río Negro a través del CREAR y en articulación a distintos municipios capacitará en su primera edición a empresarias, emprendedoras y artesanas en de la Región Sur, en materia de ventas durante el mes de mayo y junio.

Fecha: 7 de mayo de 2022
Se capacitará en su primera edición a empresarias, emprendedoras y artesanas en de la Región Sur.Crédito: Rafael Alvian

“El encuentro tiene por objeto brindarles a las mujeres herramientas para potenciar las capacidades entorno a la gestión,  administración y  promoción de sus negocios. Y apoyarlas en este contexto de vulnerabilidad comercial, además de generar oportunidad en nuevos canales de comercialización”, destacó la secretaria de Coordinación Técnica Administrativa del CREAR, María Eugenia Casi.

Las capacitaciones organizadas por la Agencia Provincial CREAR se encuentran acompañadas por la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, la Secretaría de Estado de Cultura a través del Mercado Artesanal y las áreas de género de los municipios de la región.

Esta actividad de formación consiste en un encuentro de cuatro horas por localidad que comenzará la próxima semana en la Región Sur: Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu. En Jacobacci será el martes 10, de 14 hs a 18 hs en la Sala de la Historia y la Cultura del Bicentenario; en Pilcaniyeu se desarrollará el día miércoles 11 de 10 a 14 hs en el club homónimo y en Comallo la actividad se realizará de 15 a 19 hs en el Club Independiente, mismo día.

Las temáticas que se abordarán serán: capital social, trabajo en equipo, políticas de compras, ventas en conjunto, marca “paraguas”, práctica de presentación de negocios; y  problemas y soluciones comunes.

Podrán participar de estas capacitaciones empresarias, emprendedoras, artesanas, productoras y comerciantes que deseen adquirir conocimientos para llevar adelante su emprendimiento o negocio.

Los próximos encuentros se llevarán a cabo desde el 26 al 30 de mayo en Ñorquinco, Sierra Colorada, Ramos Mexía, Los Menucos y Maquinchao.

Para preinscribirse en la actividad las interesadas deberán acercarse a su municipio.

Temas relacionados

" // Page // no data