Gobierno de rio negro
Seguridad y Justicia

Tránsito: la Provincia cuenta con una Web para conocer el estado de infracciones registradas por los cinemómetros

Todas aquellas personas a las que se les hayan labrado actas de infracción de tránsito en el marco de los controles que se realizan a través de cinemómetros fijos y móviles vigentes en la jurisdicción de Río Negro, ya cuentan con un soporte Web oficial para consultas sobre el estado de su infracción.

Fecha: 6 de mayo de 2022
La web ya está disponibleCrédito: Gobierno de Río Negro

La página de la Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia, (www.agencia.rionegro.gov.ar) contiene la pestaña "Fotomultas y Otras Infracciones". Haciendo click en la misma, y con la patente del vehículo o el número de documento, la persona puede saber si posee infracciones mientras que registrándose a través de la creación de un usuario, se puede consultar desde cualquier dispositivo, el estado de deuda del dominio.

Es importante tener en cuenta que el usuario, al registrarse con el correo electrónico y siguiendo unos sencillos pasos, queda debidamente notificado de la infracción, comenzando a correr así el plazo para presentar el descargo y/o el pago correspondiente. A su vez, podrá visualizar y descargar el Acta de Constatación. 

En el caso de las personas que no se encuentren registradas en la Web, podrán  aguardar la notificación en su domicilio.

Las infracciones, aunque estén vencidas, pueden ser abonadas mediante los diferentes medios de pago ofrecidos por la Web.

Próximamente con la creación del Juzgado de Faltas dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se creará el Juzgado Virtual para recibir atención, pedir turnos y demás servicios relacionados al tema.

Temas relacionados

" // Page // no data