Gobierno de rio negro
Agencia CREAR

El CREAR lanza "MIPYMES en Góndolas" para acompañar a empresas rionegrinas

En el marco de la presentación de las líneas de financiamiento en Villa Regina, el Gobierno Provincial a través de la Agencia CREAR, lanzó el programa MIPYMES en Góndolas para acompañar a las PyMes rionegrinas. El objetivo es reconocer un porcentaje del costo total de la asistencia con una duración entre seis meses o hasta un año y así poder expandir sus mercados.

Fecha: 3 de mayo de 2022
La Provincia, a través del CREAR acompaña a PyMes y cooperativas rionegrinas.Crédito: Gobierno de Río Negro

"MIPymes en Góndolas", tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y MiPyMEs para mejorar su productividad y dar asistencia técnica, tanto en la adaptación al marco normativo de la Ley de Góndolas como en facilitar su incorporación al registro de proveedores de los supermercados, y lograr certificaciones de sus productos y procesos.

El CREAR, a través de este nuevo programa, acompañará en capacitar a cooperativas y a las pymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las góndolas.

La Agencia CREAR reconoce un porcentaje del costo total del valor a pagar por la mipyme para recibir la asistencia técnica dependiendo del tamaño de la misma (micro, pequeña, o mediana), y así promover y acompañarlas a cumplimentar con los requisitos necesarios para llegar a los supermercados en condiciones que les permitan seguir creciendo.

Cabe mencionar, que este programa complementa a otras herramientas de la Agencia, como son el CREAR Competitividad que reintegra hasta un 80% de los costos de un proyecto que mejore la competitividad de la MiPyMEs rionegrinas; al Programa de Fortalecimiento a la Estructura Productiva Rionegrina que reintegra gastos por participación en ferias, rondas de negocios, entre otros; y al Programa de Identificación de Productos Rionegrinos que en forma gratuita otorga hasta 15 códigos de barra. 

Para mayor información ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar

Temas relacionados

" // Page // no data