En tal sentido, acompañado por el intendente Sergio Hernández, y funcionarios provinciales y locales, Weretilneck encabezará a las 10,30 el acto de entrega de netbooks a alumnos de la Escuela Especial Nº 20, en el marco del programa nacional Conectar Igualdad.
En tanto, desde las 11,30 el Mandatario Provincial encabezará una recorrida por distintas obras que se realizan en la localidad, como el Centro Comunitario de los barrios Industrial y Belgrano, así como las nuevas oficinas del Registro Civil.
La actividad continuará a las 15 con la participación en el acto protocolar por el aniversario de la localidad, que se desarrollará en la plaza Santa Genoveva, ubicada frente al Municipio.
Asimismo, a las 16 Weretilneck encabezará la inauguración oficial de la Plaza de las Banderas e Inmigrantes, situada frente al edificio comunal.
A las 17, presidirá la inauguración del CET 20; mientras que a las 18 hará lo propio con la Escuela Infantil Nº 1.