Gobierno de rio negro
Trabajo

La Provincia realizará una jornada para analizar la seguridad e higiene en los ámbitos laborales

La Provincia, a través del Ministerio de Trabajo, coordinará la Primera Jornada de Seguridad e Higiene en el ámbito laboral, convocando a cámaras, sindicatos y otras entidades el próximo 5 de mayo en Viedma.

Fecha: 21 de abril de 2022
La jornada se desarrollara el 5 de mayo en Viedma.Crédito: Gobierno de Río Negro

La jornada se llevará a cabo en el Centro Municipal de Cultura, desde las 9 y forma parte de una campaña anual internacional para promover el trabajo seguro, saludable y digno. Cada 28 de abril el movimiento sindical mundial rinde homenaje a las víctimas de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

Encabezará la jornada el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello y participarán además la subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas, María Marta Avilez; la CGT Zona Atlántica; la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Viedma; la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos; la Superintendencia de Riesgos de Trabajo y los organismos de Trabajo de las provincias de Neuquén y La Pampa.

“Este primer encuentro a modo de jornada se lleva a cabo con un esquema amplio, participativo y que nuclea a todos los actores que intervienen en el mundo de las relaciones laborales”, explicó la subsecretaria Aviléz.

La jornada es abierta al público en general y para informes e inscripciones se pueden realizar en el correo electrónico: saludyseguridad.mtrn@gmail.com

Temas relacionados

" // Page // no data