Gobierno de Río Negro

Gobierno autorizó aportes para los Municipios de Godoy y Choele Choel

El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, autorizó importantes aportes a las Municipalidades de General Enrique Godoy y Choele Choel, vinculadas al desarrollo de obra pública. Se trata de montos de 200 mil y 850 mil pesos, respectivamente.

Fecha: 8 de mayo de 2013
El funcionario explicó que  el aporte al Municipio de Godoy se destinará a la compra de una motoniveladora.
 
Este equipamiento permitirá el arreglo de las calles de la ciudad, ya que al no estar un gran porcentaje de ellas pavimentadas, los días de lluvia se hacen anegables.
 
El aporte de 850 mil pesos al Municipio de Choele Choel permitirá terminar con la construcción del edificio de Supervisiones del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
 
Este emprendimiento solucionará los déficits edilicios y gastos por alquileres que esa cartera debe afrontar.
 
Por otra parte, significa reactivar una obra que estaba  paralizada desde hace un tiempo y que, por esa razón, sufrió  daños por acción vandálica. 
 

Temas relacionados

" // Page // no data