Gobierno de Río Negro

NUEVAS APERTURAS EN OBRAS PÚBLICAS

Se llevaron a cabo hoy en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos aperturas de sobres con ofertas para diversas obras escolares y la adquisición de 280 baterías solares para restablecer los bancos de baterías solares instalados en veintiséis establecimientos educativos.

Fecha: 3 de mayo de 2013
En el caso de la convocatoria realizada para la adquisición de las 280 baterías solares se recibió una sola oferta de la empresa CENITEC S.R.L. por un monto de $733.600. 
 
Para la obra de la escuela primaria Nº 224 de General Conesa, que prevén trabajos completos de pintura interior y exterior, ejecución de veredas exteriores, colocación de portón y puerta peatonal exteriores, ejecución de mobiliario bajo mesada en cocina y la restauración de la cubierta de la vivienda adjunta y colocación de termotanque se recibieron ofertas de las empresas Abraham Jacinto, ($229.445,22), Rec Sur Construcciones ($190.203,58) y la Cooperativa de Trabajo COTRALOB Ltda. ($224.298,58). 
 
Luego, para la obra a ejecutar en la Escuela Primaria N° 311 de la localidad de San Carlos de Bariloche, que  contempla la ampliación de 57.90m2 para la construcción de un aula se recibieron ofertas de las empresas MTM Construcciones ($501.131,39) y NNC Construcciones S.A. ($455.098,80).
 
Por último, para la obra del Jardín de Infantes N° 46 en El Bolsón, que contempla la ampliación de una sala, se presentaron las empresas Abraham Jacinto ($367.622,73) y Paredes Jorge Horacio ($351.421,70).
 

Temas relacionados

" // Page // no data