Gobierno de rio negro
Trabajo

Consejo Federal del Trabajo: Stopiello destacó los acuerdos y el reconocimiento alcanzados

El ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, evaluó positivamente la participación que tuvo Río Negro en el último Consejo Federal del Trabajo, donde se discutieron y analizaron las principales problemáticas del ámbito laboral de todo el país.

Fecha: 14 de marzo de 2022
Río Negro estableció convenios de colaboración con Nación y la Provincia de Buenos AiresCrédito: Gobierno de Río Negro

Durante el encuentro que reúne anualmente a todos los organismos laborales de las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Río Negro logró establecer convenios de colaboración tanto con la cartera nacional como con su par de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el Ministro Stopiello fue elegido por unanimidad como presidente de la Comisión de Seguridad Social y Previsión del Consejo Federal del Trabajo.

“Fue un encuentro importante en el que se evaluó la situación de cada región de nuestro país en materia laboral y en el que Río Negro pudo exponer la situación y mostrar los avances no solo en lo que respecta a resolución de conflictos sino en el sistema de capacitaciones que hemos desarrollado con gremios, cámaras empresariales y organismos, lo cual facilita los procesos de diálogo entre partes”, destacó el Funcionario.

Temas relacionados

" // Page // no data