Gobierno de rio negro
Recaudación Tributaria

Sigue vigente el Pago Anual 2022 de Automotor e Inmobiliario con descuentos del 40%

Un gran número de contribuyentes optaron por realizar el pago anticipado de sus impuestos automotor e inmobiliario y abonar con un 40% de descuento.

Fecha: 17 de febrero de 2022
Ya se realizaron más de 77.000 pagos de los contribuyentes.Crédito: Gobierno de Río Negro

Ya se realizaron más de 77.000 pagos. Los descuentos son del 40% para quienes tienen los impuestos al día, y del 20% para quienes registran deuda.

Al 15 de febrero, se registraron 77.328 pagos, 29.925 corresponden al pago anual de automotor y 47.403 de inmobiliario.

El pago anual sigue vigente hasta el 31 de marzo y se puede abonar con diferentes medios de pago, incluida tarjeta de crédito en cuotas.

Los descuentos son del 40% sobre el impuesto total alcanzando a contribuyentes con sus impuestos al día hasta el 10 de enero. Y del 20% para los quienes registran deuda.

Las boletas se descargan desde www.agencia.rionegro.gov.ar, también fueron enviadas por mail a mediados de enero.

El pago anual 2022 se puede abonar con tarjeta de crédito en cuotas

A diferencia de años anteriores, el Pago Anual 2022 de Inmobiliario y Automotor se puede abonar con tarjeta de crédito en una o más cuotas manteniendo el 40% o 20% de descuento según su situación fiscal.

Se realiza a través de la plataforma de pago habilitada por la Agencia de Recaudación en su página web, www.agencia.rionegro.gov.ar, en la cual se puede elegir diferentes medios de pago: Tarjeta de crédito y débito de diferentes marcas, billetera virtual, homebanking, transferencias entre otros.

En el caso del pago con tarjeta de crédito en cuotas, el descuento del 40% para contribuyentes con sus impuestos al día y del 20% para quienes tienen deuda se mantiene. La financiación por la cantidad de cuotas seleccionadas dependerá de cada tarjeta y sus promociones vigentes.

 

Temas relacionados

" // Page // no data