Sobre la ruta provincial Nº 7 se completó la recuperación de la calzada en el tramo comprendido entre Valle Azul y la localidad de Luis Beltrán. Tras haber finalizado el enripiado en el tramo comprendido entre Valle Azul y el empalme con la ruta provincial Nº 62 a principios del mes de abril, la empresa Via.R.S.E. finalizó ahora el repaso y emparejamiento desde ese punto hasta la localidad de Luis Beltrán a la vera de la ruta provincial Nº 7, completando de esta manera la recuperación de este camino que resulta muy transitado por camiones que transportan frutas con destino al Puerto San Antonio Este para iniciar la comercialización.
Al mismo tiempo se inició un trabajo de acondicionamiento sobre la ruta terciaria Nº 101, más precisamente desde la localidad de Río Colorado en dirección a General Conesa. Se trabajará sobre un tramo de 30 kilómetros que presenta deterioros en la calzada como consecuencia de las inclemencias climáticas. Para la ejecución de este repaso se afectó una máquina motoniveladora.
Por otro lado, avanza a buen ritmo la obra de enripiados parciales sobre la ruta provincial Nº 50, concretamente desde la ruta provincial Nº 55 hasta la localidad de Guardia Mitre, tramo que representa 140 kilómetros. La obra demandará el movimiento y transporte de 8.000 m3 de material y se efectuará a través de dos camiones volcadores, una pala cargadora, un camión regador de agua y una motoniveladora.
El distrito II de la empresa Via.R.S.E. ubicado en la localidad de Pomona, solicita extremar medidas de precaución a la hora de transitar por las rutas mencionadas ante el probable cruce con personal y máquinas viales trabajando sobre la calzada.