Gobierno de rio negro
Trabajo

Trabajo de Río Negro firmó convenio de RECAP con el Municipio de Villa Regina

El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, firmó este jueves un convenio con el intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, mediante el cual se establecen pautas de acuerdo a las reglas de habilitación del personal que realiza tareas de control de Admisión y Permanencia de público en general.

Fecha: 27 de enero de 2022
Este es el segundo convenio que se firma en Río NegroCrédito: Gobierno de Río Negro

También abarca a empleadores que se encuentran en el rubro de organización y realización de eventos, espectáculos públicos y el correspondiente registro denominado RECAP.

Esto es en el marco de la Ley 4.351, que es una adhesión de la normativa nacional 26.370.

Este convenio es el segundo que se sustancia en Río Negro, ya que semanas atrás se hizo lo propio con el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, en esa localidad.

Según el convenio, el Municipio reginense se compromete a exigir las correspondientes inscripciones en el Registro de RECAP de Río Negro, tanto de los responsables del comercio, los prestadores y empleadores del servicio como del personal que preste servicios como controladores de admisión y permanencia en el evento o comercio.

Tal registro es condición indispensable para habilitar comercios y actividades comprendidas en las leyes antes mencionadas.

La firma de convenios continuará mañana viernes, cuando el Ministro Stopiello visite a los intendentes de Allen, Liliana Martin y de Cipolletti, Claudio Di Tella.

Temas relacionados

" // Page // no data