Gobierno de rio negro
Ipross

Avanza en Viedma el nuevo edificio del IPROSS 

La nueva sede central de la obra social provincial IPROSS, fue supervisada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos y presenta un avance del 50%. Es una de las obras del Plan Castello pensadas para poner en valor el espacio urbano, los edificios públicos y jerarquizar a Viedma.

Fecha: 10 de enero de 2022
La obra está en un 50%.Crédito: Gobierno de Río Negro

La nueva sede del IPROSS será un edificio con espacios amplios y modernos para más de 230 trabajadores y trabajadoras de Viedma.

Fue recorrida por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; el Subsecretario de Obras, Néstor Olivares; y de Estudios y Proyectos, Lautaro Bruno; junto a la técnica de la empresa, a cargo de los trabajos, Arq. Mirian Perise.

La construcción avanza a buen ritmo en un 50%, se ubica sobre calles Roca y Belgrano y se anticipa como un edificio imponente y moderno. Los trabajos se ejecutan para una superficie total de 3.605 m2 con tres pisos, en los que se distribuirán nuevos espacios para tareas administrativas que se complementarán a las existentes, y para la atención de afiliados y afiliadas.

En el estado actual de obra ya se pueden observar los tres niveles, y alrededor de 20 trabajadores de la construcción realizando tareas específicas para esta etapa. En la actualidad se realiza la colocación de pisos, carpintería de aluminio (ventanas), y de dos ascensores. También, las instalaciones, la estructura para tabiquería de interior, y los trabajos exteriores.

El monto de contrato actualizado es de $190.915.409, y la empresa a cargo es Construcciones Normalizadas.

Temas relacionados

" // Page // no data