Durante el encuentro, ambos se pusieron de acuerdo para la programación de nuevas acciones con el objetivo de ampliar ofertas educativas en lo que respecta a la formación artística, que contarán con apoyo del gobierno nacional.
En esta primera reunión, se comenzó con la etapa de planificación de acciones tendientes a articular los mecanismos necesarios para, en el segundo semestre, comenzar con las diferentes actividades.
Además, en la ocasión el ministro Mango interiorizó al diputado Avoscan sobre la marcha del plan educativo provincial.