Gobierno de rio negro
Medios y comunicación

Se viene el "Jueves de Hidrógeno", un ciclo de encuentros virtuales abierto a la comunidad

Este jueves 10 de junio se desarrollará el primer encuentro del ciclo "Jueves de Hidrógeno", con la presencia de expositores, expertos y un foro permanente destinado a conocer más sobre la temática.

Fecha: 7 de junio de 2021

En el marco de las diferentes acciones que impulsa el Gobierno Provincial en materia de energías renovables y cuidado del ambiente, se desarrolló este espacio de conocimiento y consulta permanente abierto a toda la comunidad.

Se trata de encuentros semanales virtuales de una hora de duración, con distintos expertos en la materia del hidrógeno verde y sus múltiples derivaciones.

Es un espacio abierto, con representación de empresas, ONG’s, comunidades científicas y todas aquellas personas que quieran conocer más sobre la temática.

Los interesados, podrán obtener más información e inscribirse en este link: https://www.rionegro.gov.ar/?contID=68640

00057540

Expositores del jueves 10

Por el Instituto Balseiro: Juan Cruz Bolcich, doctor en Física. Expondrá sobre integración de energías renovables e hidrógenos.

Por la Fundación Bariloche: Leónidas Osvaldo Girardin, licenciado en Economía especializado en Medio Ambiente y Cambio Climático, y Nicolás Di Sbroiavacca, ingeniero en Petróleo, magíster en Economía Energética y Medio Ambiente. Presentarán los resultados del Primer Inventario Provincial de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

 

Temas relacionados

" // Page // no data