Gobierno de Río Negro

CONTINÚA LA AGENDA DE ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL

La Dirección Provincial de Seguridad Vial continúa con su trabajo de generación de conciencia con el objetivo de lograr un cambio de conciencia en la idiosincrasia en lo que refiere a la manera de conducir. En este marco, realiza presentaciones en distintas fiestas y eventos provinciales, de manera tal de llegar con su mensaje a la población.

Fecha: 5 de marzo de 2013

De esta manera, la Dirección Provincial de Seguridad Vial estuvo presente con un stand en la “Fiesta Nacional de la Actividad Física 2013”, desarrollada en Cipolletti.

Durante la actividad, se entregaron 50 mil folletos e instructivos con recomendaciones y consejos al momento de conducir, como así también, se brindó asesoramiento a jóvenes y adultos con un relevante interés sobre una nueva “cultura vial”, finalizando con un sorteo de tres cascos a quienes hayan contestado correctamente un cuestionario sobre conducción.

Es importante destacar que la Dirección (dependiente de la Subsecretaría de Control Territorial), compartió la actividad con Co.Re.Tra, la Asociación Estrella Amarillas, y la Asociación Padres del Dolor.

En tal sentido, la directora Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos, destacó que “celebramos el compromiso que han mostrado los Municipios integrantes de la Co.Re.Tra. Esto responde a una política de inclusión por parte del Gobierno, a estas asociaciones que tan importante tarea realizan para fomentar y fortalecer la educación vial”.

También se hicieron gestiones con el Director de Tránsito de Eduardo Martínez, y el referente de la asociación Estrella Amarillas Hernán Saavedra, para realizar una jornada en la ciudad de Catriel, y propiciar la gestación de nuevas herramientas para el cambio que las autoridades provinciales consideran una nueva “cultura vial”.

Temas relacionados

" // Page // no data