Gobierno de Río Negro

CONTINÚA VIGENTE EL PERÍODO DE PRESENTACIÓN DE CONTRATOS FRUTíCOLAS PARA LA PRESENTE TEMPORADA

La Secretaria de Fruticultura Provincial recordó a productores y empacadores que se encuentra en vigencia el período para la presentación de los contratos para la temporadas 2012/2013 que prevé la Ley de Transparencia Frutícola Nº 3611.

Fecha: 26 de febrero de 2013

Los interesados deberá presentarse de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 en la Secretaria de Fruticultura (Ruta Nac. 22 km. 1200 Allen) con original y copia de los contratos firmados, fotocopia de los RENSPA 2013 y habilitaciones de empaque de la presente temporada.

Cabe destacar que Ley 3611 permite la intervención a la Secretaria de Fruticultura en la relación contractual entre el comprado y el vendedor de fruta, lo que beneficia al normal desenvolvimiento de la actividad.

Temas relacionados

" // Page // no data