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COVID-19: IPROSS agilizó los tiempos de respuesta a sus afiliados

En el marco del aislamiento, social, preventivo y obligatorio la obra social provincial, continuó trabajando con las medidas de protección necesarias y agilizó el tiempo de respuesta a sus afiliados.

Fecha: 19 de junio de 2020

El presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, afirmó que la aplicación “IPROSS Río Negro” de validación electrónica móvil, tuvo muy buena aceptación y continúa disponible tanto en Play Store como en APP Store para celulares Iphone”

“Ya son 22.020 los afiliados que están utilizando esta nueva modalidad de atención; se registraron 17.110 consultas médicas y oftalmológicas; y se prescribieron 5.148 recetas electrónicas”, resaltó.

En este sentido, sostuvo que “es destacable el trabajo y compromiso de las y los trabajadores que continuaron ejerciendo su labor durante la cuarentena, dando una pronta respuesta a las necesidades e inquietudes de los afiliados a través del 0800 y la APP “IPROSS Rio Negro”.  

El centro de atención telefónica funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

En cuanto a la seguridad de los trabajadores, Marenco destacó que “se compró y envió a todas las sedes del IPROSS, mamparas, alcohol en gel, camisolines, guantes, barbijos y máscaras, y se continuará con la provisión de elementos de protección a las delegaciones que tienen más afluencia de público”.

 

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