Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación
Ipross

IPROSS brinda asesoramiento a través del centro de atención telefónica

El centro de atención telefónica del IPROSS funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados y dispone de en un nuevo horario de atención.

Fecha: 14 de mayo de 2020

Funciona con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

Los afiliados se comunican a diario para recibir asesoramiento a través de las líneas rotativas y el número asciende si tenemos en cuenta la cantidad de personas que deciden hacerlo a través de WhatsApp. 

A través de este medio, se canalizan inquietudes respecto de temas tales como coseguros, reintegros, autorizaciones, trámites afiliatorios, internaciones, compra de prótesis y actualmente brinda, además, respuesta sobre la utilización de la nueva aplicación móvil “Ipross Río Negro”.

Temas relacionados

" // Page // no data