Gobierno de Río Negro

JÓVENES RIONEGRINOS RESULTARON GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL “CONOCÉ MALVINAS”

Con un documental propio sobre la temática, estudiantes pertenecientes al Centro de Enseñanza Media (CEM) Nº 6 de Ingeniero Jacobacci resultaron ganadores de uno de los premios del concurso “Conocé Malvinas. Memoria, soberanía y democracia”, impulsado por el programa Educación y Memoria del Ministerio de Educación de Nación, aplicado en Río Negro por la cartera educativa provincial.

Fecha: 8 de enero de 2013
El concurso estaba destinado a estudiantes secundarios de escuelas públicas de todo el país, para que puedan conocer diferentes aspectos de las Islas Malvinas mediante la realización de un informe periodístico multimedia, guiado y coordinado por un docente de la institución participante, en relación a la memoria, la soberanía y la democracia de los archipiélagos argentinos.
 
A través de este link podrán acceder al documental ganador: http://informes.conocemalvinas.educ.ar/re-marcando-la-memoria/
 

Temas relacionados

" // Page // no data