Gobierno de Río Negro

AGUAS RIONEGRINAS FIJÓ PAUTAS DE TRABAJO CON SIERRA GRANDE PARA LA TEMPORADA ESTIVAL

El Gobierno Provincial a través de la empresa Aguas Rionegrinas SA, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de Río Negro, fijó pautas de trabajo en Sierra Grande y Playas Doradas con miras a la temporada estival y acordó mecanismos de asistencia en conjunto con el Municipio de esa localidad. El acuerdo contempla lineamientos generales de trabajo y coordinación ante emergencias.

Fecha: 12 de diciembre de 2012

En este sentido, se realizó un repaso a modo de diagnóstico del propio Municipio y de Aguas Rionegrinas sobre la realidad de la localidad y de la villa balnearia en lo referente al servicio de agua.

El criterio fijado entre el presidente de Aguas, Roger García, y el intendente Renzo Tamburrini, giró en torno a habilitar mecanismos de comunicación fluida para resolver emergencias y acordar prioridades.

A respecto, Tamburrini planteó obras necesarias, que serán elevados para la evaluación respectiva del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, mostrándose abierto al trabajo en conjunto.

Entre los temas planteados por la empresa estatal Aguas se cuentan la necesidad de mejorar la promoción del uso racional del agua; la intermediación del Municipio para que la comunidad viabilice los reclamos a través del 0800 y el ordenamiento de la previsión de contingencias para el verano.

Tal como lo dispuso el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Aguas Rionegrinas SA expuso el informe técnico sobre las diversas inversiones ejecutadas en 2012 en Sierra Grande y Playas Doradas.

Temas relacionados

" // Page // no data