Gobierno de rio negro
Vialidad

Otro día de logros en los Juegos de la Araucanía

Los seleccionados de la provincia este miércoles volvieron a dar muestra de su gran nivel y sumaron alegrías a la delegación.

Fecha: 15 de noviembre de 2018

Los más de 170 deportistas de Río Negro que viajaron al sur de Chile, continúan obteniendo muy buenos resultados en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

En la jornada de ayer miércoles, todo fue sonrisas: el equipo de fútbol empató en 0 con Santa Cruz y se metió en semifinales al igual que el conjunto de vóley que tuvo victoria por 3 a 0 ante Región de La Araucanía y por 3 a 1 a Magallanes.

La misma suerte corrieron los equipos de básquet que en la rama femenina le ganaron 58 a 50 a Tierra del Fuego y 58 a 45 a La Araucanía, mientras que los varones se impusieron 93 a 34 ante Aysén y 69 a 62 también con La Araucanía, lo que les permite soñar con el podio.

El seleccionado de natación volvió a llevarse varias medallas y cosechó un oro, cinco platas y dos bronces.

Por otra parte en judo los viedmenses tuvieron un gran desempeño y se quedaron con el oro en hasta 57 kg femenino con Sabina Serrano y en hasta 73 kg masculino con Rodrigo Jara. Rosario López en hasta 66 kg fue plata.

También sumó preseas el atletismo con Dylan Griffiths de Choele Choel en 400 con vallas y en la posta de relevos 4x100, ambas pruebas otorgaron la de plata.

Este jueves seguirán las pruebas para los deportes individuales y por la tarde se jugarán las semifinales de los deportes de conjunto.

 

Temas relacionados

" // Page // no data