Gobierno de rio negro
General

Más medallas para Río Negro en los Juegos de la Araucanía

En la segunda jornada de competencia la delegación rionegrina sumó medallas y triunfos que alimentan el sueño de quedarse con la gloria también en Magallanes, Chile.

Fecha: 14 de noviembre de 2018

Los más de 170 deportistas que presentó el Gobierno de Río Negro en la 27º edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía viven de la mejor manera la competencia y lo demuestran a la hora de salir a escena.

Ayer llegó una oleada de preseas de los seleccionados de natación que se llevaron oro y bronce en 400 combinados de la mano de la barilochense Anna Huusmann y la cipoleña Mora Cantera Aruanno, respectivamente, bronce en 50 mariposa con Milagros Dávila de Viedma, plata en 200 espalda y bronce en 100 libres a través de Lola Cantera Aruanno de Cipolletti, el oro en 4x100 combinados femenino y el bronce en la misma prueba de la rama masculina.

En judo la viedmense Ludmila Pisciotto fue oro en hasta 52 kg y el cipoleño Braian Carrasco en hasta 55 kg.

Por otra parte, en atletismo Renata Acosta de Bariloche se colgó la de oro en 100 metros llanos y Dylan Griffiths de Choele Choel hizo lo propio en 400 metros.

En los deportes de conjunto el básquet femenino cayó con Neuquén por 63 a 60 y le ganó a Los Ríos por 56 a 54, mientras que los varones derrotaron a Tierra del Fuego 62 a 46 y perdieron con La Pampa por 55 a 52.

El seleccionado de fútbol continúa por el buen camino y le dio vuelta el partido a La Araucanía para ganar por 3 a 1.

Finalmente en vóley los varones le ganaron a Tierra del Fuego por 3 a 0 y tuvieron su primera derrota con Los Ríos por 3 a 1, mientras que las damas vencieron por duplicado a Los Ríos y a La Pampa, ambos por 3 a 0.

Hoy continuará la competencia en todas las disciplinas en doble turno para el básquet, el vóley, la natación y el judo, por la mañana para el ciclismo y por la tarde para el fútbol y el atletismo.

De esta manera Río Negro se mantiene en la disputa de volver a ser el mejor de la Araucanía en la competencia que se extenderá hasta el sábado 17.

 

Temas relacionados

" // Page // no data