Se trata de la obra de Reconstrucción y Restitución de la red de distribución de agua potable y la instalación de acometidas domiciliarias del barrio Nahuel Hue de Bariloche, por un total de 1.192.967 pesos.
En tanto, lo propio se hará con los trabajos para la rehabilitación de la captación de agua y red de distribución domiciliaria de Comallo, que demandará una inversión de 2.612.052 pesos.
El Gobierno de la Nación ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo –BID- para financiar el costo del “Programa de Emergencia en Respuesta a la Erupción del Volcán Puyehue” y se propuso utilizar para de los fondos del mismo para efectuar los pagos elegibles para estas dos obras.
Este proceso de licitación se efectúa de acuerdo a los procedimientos aceptados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierto a todos los oferentes de los países elegibles por la entidad financiera internacional.