Gobierno de Río Negro

CAPACITACIÓN A TRAVÉS DEL PRIMER PROGRAMA VIAL “RÍO NEGRO TE CUIDA”

Tuvo lugar recientemente en San Antonio Oeste una capacitación a través del Primer Programa Vial “Río Negro te cuida” que se lleva a cabo en vista a la temporada estival 2012 – 2013.

Fecha: 22 de noviembre de 2012

 

         De este encuentro participaron más de 50 personas pertenecientes a las áreas de Tránsito de los Municipios de Viedma y San Antonio como  también del cuerpo de Seguridad Vial de la Policía Provincial.

         En la oportunidad, la directora de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro, Mónica Ramos, abordó distintas temáticas referidas específicamente al programa relacionadas con la legislación vigente, normas de trato y convivencia y la  inclusión de valores como respeto, amabilidad  y compromiso.

         Por su parte el director Provincial de Camineras, subcomisario David Almendro Paz, explicó las diferentes temáticas que conforman la estructura prevencional y organizativa del Programa referido, adulteración de tarjeta verde, chapa patente, licencia de conducir, motor y chasis, entre otras cuestiones que prevé “Río Negro te Cuida”.

 

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data