Gobierno de Río Negro

VACA NARVAJA SE REUNIÓ CON DELFINO PARA DEFINIR PRIORIDADES EN LA INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja, se reunió ayer con el ministro de Salud, Norberto Delfino, para realizar una revisión de las obras de salud en la Provincia y establecer prioridades.

Fecha: 1 de noviembre de 2012

También estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren, el secretario de Infraestructura, Gustavo Hourcle, el subsecretario de Estudios y Proyectos, Sonny Colucci, y funcionarios del Ministerio.

En el encuentro se realizó un repaso pormenorizado de todas las obras de salud en cada una de las localidades de Río Negro y se estableció un orden de prioridades. Además, se planteó la necesidad de crear un equipo destinado especialmente a hacer proyectos destinados al área de salud.

Cabe resaltar que esta área, tal como lo indicó el Gobernador Alberto Weretilneck, será una de las prioridades en cuestiones de infraestructura edilicia para el próximo año, así como también lo serán educación y seguridad.

Temas relacionados

" // Page // no data