El secretario de Narcocriminalidad, Darío Díaz, recorrió las nuevas delegaciones de Toxicomanía de Alto Valle, sede Allen, y Toxicomanía Alto Valle Oeste, sede Cipolletti.
Asimismo, estuvieron presentes la directora de Relaciones con el Poder Judicial y Convenios, Betiana Minor, y la licenciada Lucía Camardon, quienes tomaron conocimiento de las instalaciones, personal y modo de trabajo de las recientemente creadas delegaciones.
En los encuentros se transmitieron los últimos avances en el uso de fuentes de información pública para la investigación criminal y se acordaron canales de diálogo para colaborar en la profesionalización de la actuación de las delegaciones, haciendo más eficaz y ágil el proceso de investigación de hechos de narcocriminalidad.
La SENAC prevé en las próximas semanas continuar con las visitas a las delegaciones Cordillerana (asentada en Bariloche), Valle Medio (con sede en Lamarque) y Alto Valle Este (en Villa Regina). Esto es la continuación del trabajo de relevamiento y desarrollo de acciones tendientes al fortalecimiento y profesionalización de la actuación policial en la materia que realiza la dependencia del Ministerio de Seguridad y Justicia.