El barrio se encuentra geográficamente en una zona más elevada en relación a otros sectores de la localidad, lo que ocasiona problemas de baja presión o escasez del recurso en muchos hogares, cuando el sistema se restituye luego de un corte de agua.
Es por ello que la obra a realizar consiste en la colocación de una tanque de agua de 10.000 litros, que funcione como cisterna, y colocar una bomba, que permita impulsar rápidamente el agua a la red, para elevar la presión y abastecer de manera rápida y eficaz el servicio a las más de 130 familias que residen en el barrio.
La obra cuenta con una inversión de $250.000 en materiales más el recurso humano, que aporta la empresa estatal Aguas Rionegrinas. Por su parte el municipio local, colaboró con un terreno en la calle Av. Irigoyen y Carola Violatto, donde será instalada la sala de rebombeo, como así también puso a disposición de la retroexcavadora municipal.
Estas acciones conjuntas permitirán concretar en el corto plazo la mencionada obra de rebombeo y así dar una respuesta esperada a los vecinos del barrio Costa Linda.