La obra que tiene un presupuesto oficial superior a los 2 millones de pesos, consiste en la ampliación de cuatro aulas, una circulación como nexo con el edificio existente, un sector de sanitarios para alumnos y área de gobierno Se construirá un total de 437.97 m2.
La ampliación del CET Nº 22 se enmarca dentro del Programa “Más Aulas”, Etapa 1, que se ejecuta con fondos provinciales y tiene como objetivo principal la incorporación de nuevas aulas en toda la provincia, así como también, la construcción de talleres, sanitarios para discapacitados, depósitos, SUM y otras dependencias.
