EL GOBERNADOR PRESIDIRÁ EN CERVANTES EL PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE INTENDENTES
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezará hoy el primer encuentro provincial de intendentes que se desarrollará en la localidad de Cervantes. El cronograma de actividades se iniciará a las 10 con las palabras de apertura del intendente anfitrión, Gilberto Montanaro y el Mandatario provincial.
Fecha:28 de marzo de 2012
Luego se desarrollará la primera disertación que estará a cargo del ministro de Economía, Alejando Palmieri, quien planteará la nueva relación entre los Municipios y el Estado provincial.
Tras un espacio dedicado al debate, será el turno del ministro de Desarrollo Social, Jorge Vallazza, quien se dirigirá los intendentes, presentará su equipo técnico y los nuevos convenios, que firmará con los 39 Municipios.
En horas de la tarde se desarrollará una explicación de metodología de trabajo de la Jornada a cargo del subsecretario de Gestión y Articulación, Daniel Natapof, para luego comenzar con el trabajo en comisiones.
Finalmente, las palabras de cierre estarán a cargo del ministro Vallazza.