Como corresponde ante la posible existencia de una irregularidad, se pusieron en marcha los mecanismos investigativos internos correspondientes para deslindar las responsabilidades del caso.
Se trata de un vehículo perteneciente al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, cedido temporalmente en comodato a la empresa ARSE, y que se encontraba afectado a una comisión de servicios.
Este personal fue denunciado públicamente por el supuesto uso de un vehículo oficial para el traslado de carne para consumo personal a través de la barrera zoofitosanitaria de Río Colorado.
Por orden del superintendente del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Fernando Curetti, en su carácter de Presidente de la empresa, hoy se inició la actuación de un sumario, que se aplicará por la vía del derecho laboral de ARSE.
En tal sentido, se especificó que la responsabilidad por este hecho le cabe al empleado de mayor rango integrante de dicha comisión. Una vez culminada la etapa investigativa, se determinará el tipo de sanción que corresponde.