En el establecimiento se va a realizar un acondicionamiento general en el salón de usos múltiples para lo cual se reemplazarán chapas, canaletas, bajadas y desagües pluviales y se aislará toda la cubierta con poliuretano. Asimismo, se reacondicionará la torre tanque en el exterior de la misma y se reemplazarán las acometidas de agua al tanque elevado, cisterna y sistema de elevación de agua. La obra tiene un monto de casi $800.000.
Asimismo, informa que se han concluido las tareas de la Escuela Nº 223 y el Jardín Nº 23, de la misma localidad. En el primero de los casos, se realizó la impermeabilización de la cubierta de una parte del establecimiento, se reconstruyó la instalación en dicho sector y se acondicionaron los locales afectados. El monto de obra fue de $ 1.209.400.
En tanto, en el Jardín de Infantes Nº 23 se llevó a cabo el acondicionamiento de la instalación eléctrica y se intervino en varias tareas tales como demolición y reconstrucción de un cerramiento de ladrillos exterior, cambio de puertas, acondicionamiento de desagües cloacales, griferías y aleros. El monto de la obra fue de $319.439.
Con respecto a esto, el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, destacó que "de esta manera se va dando cumplimiento a la planificación de obras menores, a lo que se suma el mantenimiento edilicio que se lleva adelante en todas las escuelas".