Gobierno de Río Negro

GOBERNADOR PARTICIPARÁ DE LA REUNIÓN LOCAL DEL SKAL INTERNACIONAL EN VIEDMA

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participará esta noche del acto de apertura de la Reunión Primavera del SKAL de la Argentina en Viedma y Patagones. Será a las 20 en la Residencia de los Gobernadores y estará acompañando por el ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch.

Fecha: 6 de septiembre de 2012
 
El SKAL Internacional de Viedma y Patagones se constituyó el 26 de agosto de 1997. Es una organización profesional de dirigentes de turismo en todo le mundo que promueve la amistad y el turismo a nivel global.
 
Es, además, el único grupo internacional que reúne a todas las ramas de la actividad. Sus miembros son directores y ejecutivos de empresas vinculadas al sector.
 
Participarán también del encuentro el presidente del SKAL Internacional de Argentina, Claudio Fernández; la presidenta del Comité de Sudamérica del SKAL, Laura Valdéz y el presidente local, Julio Isidro Pérez.
 
Asimismo, estarán presentes los intendentes de Viedma, Jorge Ferreira y de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones, Jabier Garcés.  
 

Temas relacionados

" // Page // no data