Lo hará, antes de fin de año y las mismas tendrán como destino Campo Grande, Chichinales, Ramos Mexía, Maquinchao y Los Menucos.
De esta manera, el organismo dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, habrá habilitado un total de 28 oficinas del SINALIC en el territorio rionegrino. Cabe recordar que recientemente, se realizaron las inauguraciones de Sierra Colorada y El Bolsón.
Al respecto, la titular del área, Mónica Ramos, explicó que “las recientes inauguraciones permiten renovar las energías para las próximas oficinas del SINALIC e indudablemente es un respaldo de la Agencia Nacional Seguridad Vial, a la política llevada adelante por la gestión del gobernador Alberto Weretilneck”.
Las oficinas del SINALIC estarán equipadas con equipos informáticos, computadoras, impresoras, pad de firmas, lector de código de barras, y sus respectivas cámaras web.
Las inauguraciones realizadas contaron con la presencia del director Patagónico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pedro Pissandelli, junto a las autoridades municipales, concejales, departamentos de tránsito, legisladores y funcionarios provinciales.